11 octubre 2023

Me Crecen Alas

 

Puedo detenerme a un lado del camino 

para escuchar el eco que esconde 

cada piedra que me llama

o pretender la brisa que respira

una brizna de hierba.


Puedo sorprender a la alondra

cuando camino al filo de la madrugada

para observar las huellas del silencio 

que me hagan ver hacia qué lado me llevan 

los vientos de tus simas.


Puedes ser el imán que atrae hacia tus formas,

la fuerza que me atrapa con más bríos, 

la eufórica emoción de besar tu cielo

cuando te pienso tan inmensa

y a la vez yo, tan pequeña.


Cada paso que me acerca a ti, montaña, 

me crecen alas.

LG


oo00oo


Ruta del Gollizno y cueva del Malalmuerzo - Moclín

  Descripción del itinerario Ruta del Gollizno y cueva del Malalmuerzo - Moclín Hora Inicio: 9:14 18 may. 2024 Hora Fin: 14:23 18 may. 2024 ...